El candidato presidencial del Frente de Todos participó de un acto con el ex presidente de Uruguay, Pepe Mujica en el Colegio Nacional de Buenos Aires.
El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó una charla junto al exmandatario de Uruguay José “Pepé” Mujica en el Colegio Nacional de Buenos Aires, pero el dato más llamativo del evento no fueron sus declaraciones de campaña, sino la aplicación del polémico lenguaje inclusivo. “Prometo trabajar cada día para que cada chico, cada chica, cada chique…”, lanzó.
Al instante, el ex jefe de Gabinete recibió la ovación de todos los alumnos de la institución porteña que se habían reunido para participar del encuentro. “Todavía no lo aprendo”, agregó después entre risas.
El postulante K consideró que “las mujeres son protagonistas en este tiempo” y dejó en claro que si gana las elecciones creará “un ministerio de la Mujer, de la igualdad de género, de respeto de la diversidad”.
“Argentina necesita entrar rápidamente al Siglo XXI. Vamos a abrirle las puertas a las mujeres para que a la par de los hombres hagan la Argentina que nos merecemos“, sentenció.